Política de cancelación del tutor



Se ha establecido para mantener una alta calidad de servicio de Otagustan. Gracias por su comprensión y cooperación.


Sobre el tiempo límite de respuesta a la solicitud

Procure responder a una solicitud hasta de 48 horas. En el caso de que la reserva sea dentro de las 48 horas, se permite hasta 1 hora antes de iniciar la lección. Si su solicitud caduca y se cancela, sus estudiantes estarán muy desmotivados. Revise su correo electrónico a menudo para evitar lecciones perdidas. Si anticipa que no podrá revisar su correo electrónico, como cuando viaja, asegúrese de establecer unas vacaciones y elimine su tiempo disponible mientras se encuentre indispuesto para que las lecciones no estén incluidas desde su página de horario.

 

Consecuencias:
  • Si no se contacta lo más antes posible con la administración de Otagustan, hay la posibilidad de la suspensión temporal del perfil.
  • Las siguientes lecciones confirmadas pueden cancelarse. (Con el fin de evitar la misma situación con otros estudiantes)
  • Si ocurre varias veces la misma situación, se eliminará su perfil.

En el caso de haberse pasado del tiempo límite de respuesta, por favor comuníquese lo más antes posible con la administración. Desde la página de consultas.

 

 

Sobre las cancelaciones después de confirmar la lección

 

Al igual que con un No-show, la cancelación después de confirmar la lección puede ser muy molesta para los estudiantes, así que trate de evitarla tanto como sea posible.

Consecuencia:
  • Si se determina que la actitud fue pésima, como realizar varias veces la misma situación, se detendrá temporalmente su perfil.

En el caso de recibir un correo con respecto a las cancelaciones repetitivas, por favor comuníquese lo más antes posible con la administración de Otagustan.

 

A cerca de No-show

 

No-show significa que no se presenta en el momento de la lección sin previo aviso. El No-show no solo causa una gran molestia a los estudiantes, sino que, como resultado si los estudiantes dejan Otagustan, existe el riesgo de que todos los maestros registrados pierdan oportunidades. Por favor, comprenda que un No-show nunca debe ocurrir, excepto en una situación de emergencia.

Consecuencia:
  • Suspensión temporal del perfil.
  • Las siguientes lecciones confirmadas pueden cancelarse. (Con el fin de evitar la misma situación con otros estudiantes)
  • Si se determina que la actitud fue pésima, como no contactarse dentro de las 24 horas después de lo sucedido, se puede incurrir en una multa de perder sus puntos como penalidad.
  • Se visualizará automática en los comentarios de su perfil sobre su no-show.
  • Si ocurre varias veces el no-show, se eliminará su perfil.

En el caso de haber tenido un no-show, por favor comuníquese lo más antes posible con la administración. Desde la página de consultas.

 

Sobre problemas de la red

 

En nuestro panel del estudiante, al realizar el comentario tienen tres opciones: Muy malo, inestable y normal. Tenga en cuenta que, si se ha excedido más de un cierto número de lecciones calificadas como "muy malo" en el último mes, las estadísticas de calificación se divulgarán a los estudiantes.

Consecuencia:
  • Se le solicitará una prueba de calidad mediante una video llamada por Zoom de la administración, en el caso de que tenga varios comentarios de sus estudiantes que tiene una red muy mala. De confirmarse que su red se encuentra muy mal, se procederá a hablar con la administración para entrar en un acuerdo. Si a pesar de eso, continúa con una red de mala calidad se detendrá su cuenta.

 

*La política aquí descrita está incluida en los "Términos y Condiciones del tutor, determinados por la Compañía" según el acuerdo del maestro 2-2. Los criterios anteriores, los valores numéricos y toda otra información están sujetos a cambios sin previo aviso de conformidad con el Artículo 22 del Acuerdo del Maestro.