Preguntas Frecuentes del estudiante




Sí, usted puede compartir su cuenta con la familia.

Utilice por favor el área para escribir comentarios al tutor para comunicarle a su profesor quién está tomando la lección cada vez. Por ejemplo, “esta vez XXX tomará la lección”.

Si comparten su cuenta de Otagustan, pero tienen nombres de usuario de Zoom diferentes, escríbale al tutor en el recuadro para comentarios. Si un niño será el que tome la lección, usted puede usar el campo de comentarios para comunicar a su profesor la edad del mismo. Esto ayudará al tutor en la preparación de la lección.

Espere 5 minutos antes de la lección con Zoom abierto en su pantalla. Ingrese a la lección con la información que recibió en su correo (ID y contraseña de Zoom del tutor). Se sentirá seguro/a al abrir la página de solicitud de lección de Otagustan al mismo tiempo.

En el caso de que sea la hora de inicio de la lección, el tutor ingresará a la video llamada.

 

*Al culminar la lección, por favor sírvase a escribir un comentario de la lección del tutor mediante el botón de “comentar” desde la página de los detalles de la lección.

El paquete de lecciones es un sistema que le permite comprar varias lecciones para cada paquete a la vez.

Beneficios de los paquetes de lecciones

Al comprar varias lecciones como un paquete de lecciones, la tarifa de cada lección se establece a un precio razonable en comparación con las lecciones regulares.

¡También es eficaz para continuar la motivación al asistir varias veces!

 

Sobre el proceso de los paquetes de lecciones

-    Paso 1. Solicite la primera lección

Solicite la fecha y hora deseada para su primera lección de la misma manera que lo haría para una lección regular.

Todos los puntos se consumirán cuando la solicitud se confirme por primera vez.

-    Paso 2. Sobre la segunda y posteriores solicitudes

Cuando el tutor confirma la primera solicitud, se emitirán vales para la segunda y posteriores solicitudes de lecciones.

Una vez que se emite el vale, puede solicitar las lecciones restantes.

* Tenga en cuenta que no puede realizar una segunda solicitud para la misma clase de paquete hasta que se emita el vale.

 

Vencimiento del paquete de lecciones

El tiempo límite del uso del paquete de lecciones es de un mes, desde el primer día de lección.

 

Cancelación del paquete de lecciones

Quiero cancelar solo una lección del paquete

Si tiene una solicitud para un paquete de lecciones y desea cancelar solo solicitudes individuales, puede hacerlo desde la página de detalles de su solicitud, tal como lo haría con una solicitud regular.

En ese caso, la política de cancelación establecida por cada tutor se aplicará a la tarifa de cancelación.

 

Quiero cancelar todo el paquete de lecciones

Tiene 2 opciones según las siguientes situaciones.

  1. Cuando la solicitud está en espera

La cancelación se acepta. Y los puntos se devolverán.

  1. Reserva confirmada (una vez realizado el pago con los puntos)

La cancelación se acepta. Y los puntos a devolver en cualquier situación serán del 50% de las lecciones restantes.

*Su solicitud de cancelación no puede completarse a través de la página de solicitud en su cuenta de estudiante. Por favor, póngase en contacto con el soporte de Otagustan.

Desde el botón de horario, ingrese a los detalles de la lección. Donde encontrará la opción de "Enviar alerta al tutor."

La alerta se enviará al tutor, como también a la administración de Otagustan.

Si el tutor no le responde dentro de 5 minutos o si no puede empezar la lección por esa situación, usted puede cancelar sus lecciones desde la página de detalles de la lección. En este caso, le reembolsaremos el costo total de la lección.

Si desea darse de baja, siga el siguiente procedimiento para continuar con el formulario de retiro.

1. Después de iniciar sesión en Otagustan, Seleccione en "Mi cuenta" que está en el menú de la izquierda de la pantalla.

2. Haga clic en el elemento "¿Desea dar de baja su cuenta?" en la parte inferior de la pantalla.

Lamentamos las molestias, por favor seleccione el motivo del retiro, si tiene un mensaje, etc. a la secretaría, ingréselo y haga clic en "confirmar" en la parte inferior.

Después de eso, se enviará un correo electrónico para informarle que el retiro se ha completado.

Culqi es un medio de pago virtual que solamente es usado al momento en Perú. El cual la cantidad de pago aparecerá solamente en Nuevo Sol Peruano (PEN). Para el modo de pago acepta las siguientes tarjetas: Visa, Master Card, American Express y Diners Club.

Hay la probabilidad de que durante la compra de los puntos, surja alguna desigualdad en el tipo de cambio del dólar (USD) al sol (PEN), debido al cambio muy cambiante en el dólar. Esperamos su comprensión.



Preguntas Frecuentes del tutor



Espere 5 minutos antes de la lección con el Zoom abierto en su pantalla.

Se sentirá seguro/a al abrir la página de solicitud de lección de Otagustan al mismo tiempo.

Ingrese a Reuniones

Pínchele en la opción Iniciar

Admita a su estudiante

¡Ánimo con su lección y dé lo mejor de usted!

*Al culminar la lección, por favor sírvase a escribir un comentario de la lección con el estudiante mediante el botón de “comentar” desde la página de los detalles de la lección.

Por favor comuníquese con el estudiante mediante la página de mensaje. Si el/la estudiante no le responde dentro de los 5 minutos, haga clic en el botón de "alerta" para iniciar una urgente notificación a su estudiante.

Envíe una "alerta" desde la página de solicitud.

Al enviar la alerta, el/la estudiante como también el equipo de soporte de Otagustan recibirán la notificación de la situación.

* Importante: Por favor espere el 50% del tiempo de la lección. Una vez haya sobrepasado ese tiempo está libre de cancelar la lección, para que usted pueda recibir el pago completo de la lección.

Lamentamos por los inconvenientes ocasionados.

Si desea darse de baja, siga el siguiente procedimiento para continuar con el formulario de retiro.

  1. Solicite el retiro de su cuenta

Para que la administración de Otagustan se asegure sobre su estado de su cuenta, por favor continúe con el siguiente procedimiento.

1. Después de iniciar sesión en Otagustan, Seleccione la opción Mi cuenta, que se encuentra al lado izquierdo de su pantalla.

2. Haga clic en el elemento "¿Desea dar de baja su cuenta?" en la parte inferior de la pantalla. La administración de Otagustan recibirá su información para realizar las verificaciones necesarias.

Espere un tiempo a que la administración de Otagustan se asegure de que no le quede ningún asunto pendiente en la página o en su cuenta.

  1. Se le confirmará con un correo sobre su retiro.