Nuestra casa



¿Qué significa otagustan?

La palabra otagustan viene de dos palabras, la primera que es “ota” que refiere a otaku (una persona que se divierte haciendo una cosa en el sentido extremo) y gustan (del verbo gustar). Otagustan se creó con el deseo de que cada persona encuentre su pasión y la disfrute como un Otaku.


¡Bienvenido a nuestra casa!


Diego Quispe

Fundador


Akane Ono

Fundadora

Diego Quispe

(Fundador)

 

De: Perú
Hablo:  
Español (nativo)
Quechua (nativo)
Inglés (bilingüe)
Japonés (bilingüe)
Alemán (básico)
Portugués (Un poco)

 

Pasatiempo:
  • En mi tiempo libre, me encanta salir al campo a hacer deporte como: caminata, ciclismo, jogging y pocas veces nadar. Me encanta salir en grupo, porque puedo compartir las cosas que me encantan hacer con otras personas que tengas intereses similares.

 

Sobre mí:

A los 18 años empecé a estudiar japonés y en 2 años, empecé a trabajar como profesor del idioma japonés. 3 años después continué trabajando como profesor de japonés y además profesor de español para estudiantes extranjeros de habla inglesa. A los 24 años ya tenía la posición de gerente y director de una escuela de español para extranjeros de habla inglesa. Ahora a los 26 años junto con una socia japonesa estamos dando paso al siguiente proyecto, el cual es Otagustan.

Al estudiar diversos idiomas me di cuenta de, cuando uno estudia de manera autodidacta, llega a un límite. Que para continuar a un siguiente nivel se necesita mucho más tiempo para resolver las dudas que uno tiene a diferencia de cuando uno está iniciando en algo, porque las dudas que se tiene a cierto nivel son mucho más específicas. Por lo que es necesario un tutor privado que resuelva las dudas, para continuar a un siguiente nivel. ¡Espero que puedan vivir a lo máximo vuestra pasión!