¿Qué es Otagustan?


Otagustan conecta la pasión en común de los estudiantes y los tutores quienes están en busca o encuentran su pasión.


¿ CÓMO FUNCIONA OTAGUSTAN ?

Paso 1: Regístrarse gratuitamente

Para iniciar tu experiencia con Otagustan deberás crear una cuenta nueva. El registro es gratis. Posteriormente también es necesario usar el aplicativo Zoom.


REGÍSTRATE

 

Paso 2: Conseguir puntos

Posteriormente, solo necesitarás abonar puntos para reservar cualquier clase que te llame la atención. Puedes usar PayPal o Culqi para pagar con (tarjeta Visa, Master Card, American Express y Diners Club - solo en el caso de Perú).

 

Paso 3: Búsqueda de clases

Una vez que estés en la página podrás buscar diferentes opciones, como: categoría, temas de interés, etc. 

Los tutores de Otagustan en general, son tutores excelentes confirmados mediante una entrevista según cada categoría que se encuentran.


Buscar clases

 

Paso 4: Reservación de clases

Después de elegir tu clase favorita, puedes reservar mediante la ayuda del panel de horarios. La hora que figura en tu pantalla es el mismo acorde a tu franja horaria.

 

Paso 5: Confirmación y dictado de las clases

El tutor te confirmará vía correo electrónico, a través de Otagustan con un link de acceso a Zoom. Por favor instala previamente la aplicación Zoom en tu dispositivo para no tener ningún inconveniente durante la clase.

Si tienes algún mensaje del tutor, léelo para asegurar una buena comunicación. Por favor estar listo al menos 5 minutos antes de iniciar la clase.

 Para la cancelación de una clase consulta nuestra Política de cancelación del estudiante.