¿Te gustaría compartir tu pasión?


El beneficio que tienes al formar parte de la casa es que pueda escoger con libertad tu tiempo de trabajo como también tu remuneración.


¿Cómo empezar a utilizar?

Paso 1: Registrarse gratuitamente

Es necesario que tengas una PC. No está permitido usar Smartphone. Es necesario que tengas una cámara web para realizar las clases.


REGÍSTRATE COMO TUTOR

 

Paso 2: Completar tu perfil

Información sobre tu perfil y clases. Tendrás que llenar un formulario de Otagustan para proceder a una entrevista sencilla y enviarla, para lo cual posteriormente se acordará una fecha de reunión mediante la plataforma Zoom. Caso contrario, no tendrás el acceso a la creación de las clases en la plataforma.

 

Paso 3: Confirmación

Otagustan te enviará un correo sobre el resultado de la reunión en los próximos días. Si el resultado fue positivo, recibirás el acceso inmediato para poder crear las clases que deseas proporcionar. En caso contrario, no se te brindará el acceso a crear las clases para ser publicadas en la página de Otagustan.

 


 

CURSO NORMAL DE LAS CLASES

 

1. Recibir correo del estudiante

Los estudiantes te harán solicitudes de clase dependiendo tu disponibilidad. (Todos los horarios se muestran en tu hora local)

 

2. Confirmar la clase

Enviar un correo de confirmación ¡Deja una buena impresión en tus estudiantes mediante una rápida respuesta!

Para la cancelación de una clase consulta nuestra Política de cancelación

 

3. Comunícate con tus estudiantes

Puedes intercambiar mensajes y archivos con tus estudiantes, siempre en cuando sea necesario.

 

4. Inicia la clase

Inicie sesión en Zoom 5 minutos antes de iniciar la clase para conectarte con tus estudiantes a la hora EXACTA.

 

5. Finalización

Al terminar tu clase escribe comentarios positivos de tu estudiante y deja recomendación de estudio que puedan ser útiles para tus estudiantes. ¡Alienta a tus estudiantes! También puedes mencionarle qué tema harás en tu primera clase.

 

6. Sistema de pago

Los pagos se realizan cada mes vía PayPal y Otagustan le incrementará un 5% de la cantidad enviada para cubrir la comisión de PayPal (Culqi para residentes en Perú)


Sistema de pagos