Términos y condiciones del tutor



Condiciones de los tutores

Bienvenido a Otagustan, (en adelante denominado como, la "empresa"). El cual ofrece el siguiente servicio a través de https://otagustan.com (en adelante denominado como el "servicio"). Este servicio se proporciona únicamente a los tutores que estén de acuerdo (definido en el Artículo 1, Sección 1, cláusula 4) con “el Convenio” (en adelante el "convenio") pueden usar los servicios.


∙ 1. Definiciones 

o 1-1. Algunos términos usados en este convenio se definen como sigue: 

▪ I. "el Sitio": el sitio web que se ofrece bajo el dominio http://otagustan.com y todos los  subdominios del mismo. 

▪ II. "Lección (Lecciones)": Cualquier tipo de instrucción, información útil, ejercicios,  conversación y consejo ofrecido con la intención de mejorar las habilidades o  conocimientos del receptor. 

▪ III. "Estudiante(s)": Cualquier individuo registrado en el Sitio que reciba o quiera recibir  lecciones a través de nuestros servicios. 

▪ IV. "Tutor(es)": Usted o cualquier otro individuo registrado en el Sitio que ofrezca o  desee ofrecer lecciones a través de nuestros servicios. 

▪ V. "Convenio de Lección": Convenio realizado entre un Tutor y un Estudiante que  regula los términos de la lección. 

▪ VI. "Tarifa de la Lección": El precio de la lección que el Estudiante paga al Tutor a  través de la Empresa. 

▪ VII. “Los servicios”: Servicios ofrecidos a través del Sitio que facilita el  intercambio de acuerdos de lecciones. 

▪ VIII. "Cuota de Intermediación": El precio de la cuota de Intermediación que el  Estudiante paga a la Empresa. 

▪ IX. "Cuota de Servicio": La cuantía resultante de la Cuota de Lección y la Cuota de  Intermediación. 

▪ X. "Puntos": Unidad de divisa interna utilizada para pagar la cuota de servicio. Los  estudiantes pueden comprar puntos a cambio de una cuantía fija y predeterminada de  dinero. 

1-2. Los Servicios provistos a través de nuestro Sitio incluyen: 

▪ I. Servicios a estudiantes enfocados a facilitar la búsqueda, y gestión de lecciones y  también a facilitar los intercambios de acuerdos de lecciones. 

▪ II. Servicio de Intermediación. 

▪ III. Orientación y asesoramiento relacionados con los servicios antes mencionados.

▪ IV. Servicios de lecciones a Estudiantes. 

▪ V. Distribución de información relativa pero no limitada a: campañas, servicios y  actualizaciones enviadas por e-mail (En adelante denominado como "servicio de  revista por correo electrónico"). 

▪ VI. Servicios a Tutores enfocados en facilitar el intercambio de acuerdos de lecciones  y la gestión de las mismas.

▪ VII. Otros servicios que la Empresa considere oportunos. 

∙ 2. Aplicación de este Convenio 

o 2-1. Este convenio hace referencia al uso de servicios por parte de los Tutores. 

o 2-2. Además de estos Términos de uso, todos los avisos emitidos por la Compañía al  instructor con base en el Artículo 3, incluidos los términos de uso y las diversas  regulaciones establecidas por la Compañía y las publicaciones en el sitio web de la  Compañía (en adelante denominados colectivamente como “Términos de uso, etc.,  determinados por la Compañía”) cada uno forma parte de estos Términos. 

o 2-3. Si alguna de las "Condiciones de Uso" anteriormente señaladas difiere en su  contenido, la precedencia será tomada en el siguiente orden: los avisos, las regulaciones,  las Condiciones de Uso y el Acuerdo. Así mismo, en caso que los avisos en la web sean  diferentes de cualquier otra notificación recibida, la más reciente será aplicada. 

o 2-4. Los términos que marcan el uso del Sitio por parte de los Estudiantes y sus servicios  serán definidos de forma separada y se regirán por las "Condiciones de Estudiantes" (en  adelante referidas como "Condiciones de Estudiantes"). 

o 2-5. El Horario Estándar de Perú se aplicará a cualquier hora o fecha indicada en este  convenio. 

∙ 3. Notificaciones de la Empresa 

o 3-1. La Empresa deberá comunicar a los Tutores cualquier información que considere  oportuna mediante el uso de emails, archivos adjuntos y avisos publicados en el Sitio o  por cualquier otro medio que estime conveniente. 

o 3-2. En caso que los avisos anteriormente mencionados fueran publicados en el Sitio,  emails o archivos adjuntos serán considerados efectivos desde la hora de envío o  publicación salvo que se indique lo contrario. 

∙ 4. Requisitos Necesarios para el Uso del Servicio 

Usted debe cumplir los siguientes requisitos para usar nuestro Servicio: 

o 4-1. Debe tener al menos la mínima edad de adultez reconocido por su país y estar  capacitado legalmente para tomar decisiones responsables. 

o 4-2. Usted debe contar con los permisos legales de trabajo en su país de origen y el país  en el que reside en la actualidad. 

∙ 5. Uso de los Servicios 

o 5-1. Los Tutores deben juzgar la credibilidad, exactitud, seguridad, fiabilidad y utilidad de  la información proporcionada por nuestra empresa y utilidad de otros servicios y los  estudiantes deben aceptar sus responsabilidades como usuarios. 

o 5-2. Usted debe entender que no es un empleado de la Empresa, y por ende ningún  contrato de trabajo debe existir entre usted y la Empresa. 

o 5-3. Haremos todo lo posible para garantizar la seguridad de este sitio para que los  maestros puedan brindar lecciones con tranquilidad, pero no lo garantizamos. 

o 5-4. Al usar este servicio, el instructor siempre dará la máxima prioridad a los estudiantes  y tratará de hacer lo mejor posible en la medida en que puedan considerarse con buen  sentido. 

o 5-5. Haremos todo lo posible para garantizar que los tutores puedan otorgar lecciones sin  problemas y con satisfacción. Por lo tanto, si la Compañía determina que las lecciones  proporcionadas por el tutor, los intercambios previos asociados con las lecciones y la  calidad del servicio al cliente no alcanzan el nivel requerido por el Sección 4 de este  Artículo, la administración, a su discreción, tiene la potestad de devolver la tarifa del  servicio con la cancelación de la tarifa de la lección sin previo aviso. Además, si la  actitud del tutor con respecto al servicio al cliente / respuesta a los asistentes y al servicio al cliente es significativamente diferente del nivel requerido por nosotros,  podemos eliminar el registro del instructor a nuestra discreción. 

o 5-6 Las Lecciones deberán ser impartidas por el tutor y nuestra empresa no impartirá  ninguna lección excepto cuando la compañía lo considere necesario. 

o 5-7. La Empresa no está obligada a controlar la lección o cualquier información  intercambiada entre el Tutor y el Estudiante. 

o 5-8. La Empresa no estará obligada a verificar ni garantizar la fiabilidad de ninguno de  sus Tutores, Estudiantes o cualquier información que faciliten a través del Sitio.

o 5-9. La Empresa no se hará responsable de ninguna actividad ilegal llevada a cabo por  los Tutores o Estudiantes a través de este servicio. 

o 5-10. Nuestra Empresa no asumirá responsabilidades sobre cualquier información,  archivos o bienes intercambiados entre estudiantes y tutores, nuestra Empresa no tendrá  responsabilidades de cualquier tipo por daños o pérdidas sufridos por los estudiantes a  causa de la información, archivos o bienes proporcionados. 

o 5-11. No se deberán intercambiar archivos u objetos no relevantes para las lecciones  salvo autorización expresa por parte de la Empresa. 

∙ 6. Problemas y Conflictos con Otros Tutores 

Si usted fuera objeto de daño o perjuicio por parte de; o se viera involucrado en un conflicto con  otro tutor, estudiante o tercero, todas las partes involucradas deberán tomar las medidas para  solucionar los problemas entre ellos por sus propios medios. Si la Empresa sufriera daños por el  anterior asunto o conflicto, todos los daños (incluidos los gastos razonables de abogados, pero  no se limitan a esto) la Empresa podrá exigir una compensación a las partes responsables. Esta  compensación podrá incluir, aunque no estará limitada a, los costos legales razonables.  Además, si la Compañía resuelve el problema, el tutor correrá con todos los costos (incluidos,  entre otros, honorarios razonables de abogados) necesarios para resolver el problema. 

∙ 7. Registro de Tutores 

o 7-1. El tutor mismo ingresa su nombre, género, edad, dirección de correo electrónico,  contraseña deseada, país de residencia y otra información especificada por la empresa en el  formulario de entrada en la página de registro del tutor en nuestro sitio web, y como también nos  lo envía. La solicitud de registro de tutor (en adelante denominada como "solicitud de registro de  tutor") se realizará mediante un método especificado por separado. Además, el tutor no permitirá  que un tercero solicite el registro del tutor y no ingresará información falsa cuando solicite el  registro del tutor. 

o 7-2. La Empresa le enviará un email notificándole si su solicitud ha sido aceptada.

o 7-3. La Empresa no aceptará una solicitud si alguna de las siguientes causas aplica: 

∙ I. La solicitud de Registro de Tutor se demuestra que ha sido realizada por una tercera  persona distinta del tutor (excepto si nuestra empresa tiene conocimiento previo y  consiente de la misma).

∙ II. Cualquier falsedad, inexactitudes, omisiones de información se encuentran en el  contenido de la solicitud de registro del tutor. 

∙ III. El registro del Tutor ha sido eliminado debido al incumplimiento de estas Condiciones  de Uso en el pasado. 

∙ IV. Cualquier otra causa, por la que nuestra Empresa considere inapropiado aceptar la  solicitud de registro de un tutor. 

o 7-4. Los Tutores deberán enviar inmediatamente cualquier cambio de dirección de email,  país de residencia y otra información que nuestra empresa especifica desde el momento en que  el registro del tutor es efectivo, de la manera que la empresa estipule. 

o 7-5. Podrá eliminar su perfil después de haber avisado a la Empresa y una vez recibidas  las instrucciones a seguir. En cualquier caso, no podrá desactivar el perfil si tiene Convenios de  Lección pendientes de cumplir. 

∙ 8. Suspensión de la prestación de Servicios / Eliminación del Registro  de Tutor 

La Empresa se reserva el derecho de cesar sus servicios y eliminar su perfil sin aviso en  cualquiera de los siguientes casos: 

o I. El registro del Tutor ha sido eliminado debido al incumplimiento de estas Condiciones de  Uso. 

o II. Cometa cualquier acto listado en el párrafo 13. 

o III. Cuando las presentes Condiciones de Uso sean incumplidas de otra manera distinta de  las antes mencionadas. 

o IV. Cuando se juzga que la actitud hacia el servicio al cliente y la forma de pensar al  proporcionar lecciones no cumplen con los estándares requeridos por el Artículo 5 sección  4 

o V. Si continúa brindando lecciones, y si se determina que dañará la confiabilidad de este  sitio 

o VI. Cuando nuestra Empresa estime inapropiado proporcionar sus Servicios o mantener el  registro de tutores. 

∙ 9. Gestión de Contraseñas y Uso 

o 9-1. Usted bien definirá su propia contraseña (en adelante denominada como  "Contraseña(s)") para poder acceder a las áreas restringidas del Sitio. La Empresa no  será responsable por el uso indebido de su Contraseña. 

o 9-2. No deberá facilitar ni mostrar su Contraseña a terceros. 

o 9-3. La Empresa no tendrá responsabilidades si usted u otros utilizan su contraseña de  forma inapropiada o para causar daño a un tercero. 

o 9-4. Si descubre que su Contraseña está siendo utilizada por un tercero sin su  consentimiento, deberá informar a la Empresa de manera inmediata y actuar siguiendo  las instrucciones que reciba. 

∙ 10. Carga de los Gastos 

o 10-1. Para poder usar nuestros servicios, deberá tener el hardware necesario (PC,  micrófono, audífonos, cámara web, etc.), el software (especificado en el Artículo 18,  sección 1) y una conexión a Internet rápida. Será responsable de las necesidades  mencionadas en las tres categorías anteriores y deberá hacerse responsable de los  gastos para la compra y su mantenimiento. 

o 10-2. Deberá pagar su propia conexión a Internet, gastos de teléfono y electricidad.

 

∙ 11. Cuotas de las Lecciones 

o 11-1. Acepta conceder a la Empresa el derecho de cobro de las Cuotas de las Lecciones  de los Estudiantes, y si fuera necesario devolver las Cuotas de las Lecciones en su  nombre. 

o 11-2. Indicará en su perfil el número de Puntos requeridos por sus servicios (en adelante  denominado como "Puntos de Servicio") en el rango permitido por la Empresa. 

o 11-3. El precio de tu lección será equivalente al 60% en un inicio (o un porcentaje  superior al 60%, correspondiente al tutor "margen de beneficio") del servicio de puntos  (impuestos incluidos). La equivalencia de 1 punto está mencionado en la página de  sistema de puntos, el cual son los precios de las lecciones. 

o 11-4. La fecha de cierre del calculo de tarifa de las lecciones es el último día de cada  mes. La Empresa realizará el pago del tutor considerando a partir de que haya logrado  alcanzar como mínimo los 30 puntos. El cual el pago será entre el 1 y el 15 de cada mes  por retribución del mes anterior (si el día 15 es un día no hábil del banco, se considerará inmediatamente el siguiente día hábil) La tarifa de la lección se remitirá a la cuenta  bancaria, PayPal o otra opción que la Empresa considere, el que será aprobada por el  tutor y pre aprobada por la Empresa mediante el método de transferencia. Tenga en  cuenta que asumiremos las comisiones necesarias para la transferencia. Sin embargo, el  tutor pagará las comisiones por retirar en efectivo de la cuenta bancaria o por algúna otra  comisión necesaria. 

o 11-5. La Empresa podrá retener el pago bajo cualquiera de las siguientes situaciones. 

∙ I. Si el estudiante solicita un reembolso de sus puntos por una causa justificada.

∙ II. Si una lección fue interrumpida o se cree que pudo ser interrumpida por más del  20% del tiempo comprometido en el Convenio de Lección. 

∙ III. Si disponemos de razones suficientes para creer que se han incumplido los  términos del Convenio. 

∙ IV. Según lo Establecido en el párrafo 4 de este artículo, sobre la cuenta bancaria o  cualquier otra información que haya proporcionado sea incompleta o incorrecta.

∙ V. Si la Empresa considera necesario por cualquier otra razón retener el pago de la  Cuota de Lección. 

o 11-6. Si la tarifa de la lección no se puede remitir debido al párrafo (4) anterior, o si la  tarifa de la lección se nos devuelve debido a un error o falta de información de la cuenta a  pesar del pago, se realizará una solicitud de recarga dentro de un mes a partir de la fecha  de envío. Solo en este caso, se repetirá el procedimiento de envío. Cuando la remesa se  realiza nuevamente, la tarifa de remesa especificada por la Empresa se deducirá antes  de la remesa. 

o 11-7. Usted no recibirá el pago por una Lección si un Estudiante solicita el reembolso de  Puntos y la Empresa tiene el derecho de conceder de acuerdo con los Términos y  Condiciones del Estudiante o la Política de Cancelaciones del Estudiante. Si la tarifa de la  Lección para el reembolso de una lección en particular ya ha sido pagado, usted estará  obligado a devolver el dinero a la Empresa. 

o 11-8. Los precios de las clases se calcularán y se pagarán en dólares estadounidenses. 

∙ 12. Convenio de Lección 

o 12-1. Un Convenio de Lección será efectivo en el momento que el tutor acepte o  "confirme" una petición de lección a través del sistema.

o 12-2. El tutor debe aceptar cuando un Estudiante cancele un Convenio de Lección  después de haber sido aprobado de acuerdo con la Política de Cancelaciones del  Estudiante.  

o 12-3. Usted deberá seguir la Política de Cancelaciones de Tutores para asuntos relativos  a la aceptación y al rechazo de solicitudes de Convenios de Lecciones; como también  qué debe hacer para la cancelación posterior a la aceptación de solicitudes. 

o 12-4. La Empresa se reserva el derecho para solicitarle información adicional  especialmente en las siguientes situaciones: 

∙ I. Si cancela o desea cancelar un Convenio de Lección después de su aceptación.

∙ II. Si ocurre alguna de las situaciones del Artículo 11, Sección 5. 

∙ III. Si la Empresa lo estima necesario por cualquier otra causa apropiada.

∙ 13. Prohibición 

o 13-1. Acepta no tomar parte de ninguna de las siguientes actividades mientras ofrezca  

lecciones en el Sitio: 

▪ I. Ofrecer servicios que requieren licencias acreditativas como (pero no limitados a) el  ofrecimiento de servicios médicos o legales sin la cualificación necesaria. 

▪ II. Ofrecer servicios o llevar a cabo acciones que sean de naturaleza criminal o  discriminatoria. 

▪ III. Ofrecer servicios o llevar a cabo acciones que atenten contra el orden público y las  costumbres establecidas. 

▪ IV. Ofrecer servicios o intercambiar información de cualquier tipo que sea de  naturaleza obscena o pornográfica. 

▪ V. Promover o vender objetos que no tengan relación con las lecciones ofertadas. 

▪ VI. Tomar partido en actividades que infrinjan, o pudieran infringir los derechos,  propiedades o privacidad de otros Estudiantes, Tutores o la Empresa. 

▪ VII. Publicar o enviar información que no sea correcta. 

▪ VIII. Eliminar, alterar, falsificar o intentar cambiar inapropiadamente información  utilizada por nuestros servicios. 

▪ IX. Tomar partido en actividades o uso de información que infringe, o es posible que  infrinja derechos de copyright, derechos de marcas registradas o derechos de  propiedad intelectual que pertenezca a terceros. 

▪ X. Realizar falsas acusaciones, afirmaciones discriminatorias, perjudiciales o dañinas  contra otro Tutor, Estudiante, un tercero o la Empresa. 

▪ XI. Enviar anuncios, mensajes promocionales, cadenas de emails, invitaciones o  cualquier otra correspondencia a otros Tutores, Estudiantes, Terceros o la Empresa  que puedan ser interpretados como injustificados, no solicitados u ofensivos. 

▪ XII. Acciones dirigidas a la solicitud de religión, asociación política, esquema de  mercadeo multinivel en particular, etc. 

▪ XIII. Participar en actividades de campaña electoral en las que se violen las Leyes de  Elección de Cargos Públicos. 

▪ XIV. Usar o diseminar virus informáticos. 

▪ XV. Usar la identidad de otra persona o hacerse pasar por otro Tutor. 

▪ XVI. Intentar acceder sin autorización a otros ordenadores o redes que estén  conectadas a los servicios. 

▪ XVII. Make violent or unjustified demands in excess of legal responsibility. ▪ XVIII. Con respecto a las transacciones, actos que usan comportamiento amenazante  o violencia.

▪ XIX. Difundir rumores y usar medidas falsas o poder para dañar la confianza de la otra  parte o interferir con los negocios de la otra parte. 

▪ XX. Infringir leyes u ofender al orden público y a las costumbres (incluyendo éstos a la  prostitución, violencia o salvajismo) adicionalmente al párrafo anterior, o poner a otros  tutores, estudiantes, terceros o nuestra Empresa en situación de desventaja. 

▪ XXI. Presentar o solicitar el uso de servicios que compiten potencialmente con nuestros  servicios, con otros tutores, estudiantes y otras terceras partes que utilizan el sitio. 

▪ XXII. Divulgar información sobre nuestro servicio de que se ha adquirido como profesor  particular a terceros que compiten directamente con, o potencialmente competir con  nuestro servicio. 

▪ XXIII. Alentar o promover cualquiera de los mencionados comportamientos.

▪ XXIV. Cualquier otro comportamiento que nuestra empresa considere inapropiado. 

o Los Tutores no podrán utilizar la información obtenida, durante ni posterior al uso de la  cuenta en el Sitio, mediante el uso de los servicios sobre los estudiantes para ningún otro  propósito distinto del uso de los servicios o el ejercicio del contrato de lección que  marquen nuestros servicios de intermediación. Los tutores no podrán solicitar lecciones  directamente a los estudiantes, será necesario que utilicen los servicios de  

intermediación. 

∙ 14. Responsabilidades de los Tutores 

Acepta las siguientes responsabilidades y al mismo tiempo se compromete a no hacer a la  Empresa responsable de las consecuencias derivadas del incumplimiento de las mismas. 

o I. Se asegurará que la información enviada a la Empresa o subida al sitio se encuentre  actualizada, sea correcta y exacta. 

o II. Impartirá a los Estudiantes información y conocimiento que sea veraz, correcto y  exacto. 

o III. Ejecutará fielmente sus responsabilidades según estén definidas en el Convenio de  Lección (contenido de la lección, hora de inicio, etc.). 

o IV. Informará y pagará las tasas e impuestos de las Cuotas de Lección que sean  adquiridos a través del Sitio en su país de origen o país de residencia. 

∙ 15. Emails e Información Subida 

o 15-1. Nuestra Empresa no tendrá responsabilidades por los contenidos de ningún email, o  información subida que sea creada por tutores, estudiantes o terceros. 

o 15-2. Los Tutores deben hacerse responsables de los emails, información subida, el  manejo de los proveedores de servicios de email, y otras condiciones, garantías y  afirmaciones relacionadas. Los Tutores aceptan mantener a nuestra Empresa  irreprensible contra cualquier tipo de pérdida o daño resultante de las correspondencias  relacionadas. 

∙ 16. Información Confidencial 

o 16-1. El tutor especificará personalmente la información personal del tutor y otra  información relacionada (en adelante denominado como "información personal"). A partir  de la información personal, indicaremos claramente que publicaremos en este sitio con el  fin de notificar a los estudiantes en un formulario de entrada por separado, etc. Como  también se publicará en el sitio. 

o 16-2. No le está permitido revelar a ninguna persona y de ningún modo la información  que reciba sobre otros Tutores o Estudiantes (en adelante referida como "Información  Confidencial") a través de este servicio, independientemente de si usted está o no  registrado en el Sitio. Los Tutores deberán mantener la Información Confidencial  estrictamente para su propio uso y tomar precauciones para no tener fugas de ninguna  clase. Nunca deberá usar la Información Confidencial obtenida a través de este servicio para otro propósito que el de ejecutar sus responsabilidades como está definido en el  Convenio de Lección.  

o 16-3. El tutor debe devolver o descartar de inmediato toda la información, archivos,  artículos, etc. recibidos de la Empresa de acuerdo con nuestras instrucciones cuando lo  solicitemos o cuando se elimine el registro del tutor. 

o 16-4. No le está permitido compartir información sobre las lecciones con otros Tutores.  En cualquier caso, cualquier información disponible de forma pública como se estipula en  la Sección 1 de este Artículo podrá ser divulgada libremente. 

o 16-5. No le está permitido revelar a otros Tutores o Estudiantes ninguna información  relativa a Cuotas de Lecciones o información sobre terceras partes que puedan competir  con el Sitio. 

∙ 17. Aceptación de los Derechos de Licencia 

Usted se compromete a dar a la Empresa de forma gratuita, los derechos no exclusivos de sub licencia ilimitada para divulgar el uso, mostrar, traducir, alterar, borrar y redistribuir cualquier  información subida y sus derivados que se encuentren a disposición del público a través de su  perfil u otras páginas. Los derechos de sub-licencia en el presente Artículo incluirán cualquier  texto, imágenes, música y contenido subido o facilitado a través del Sitio que no se engloben en  la definición de Información Privada. 

∙ 18. Uso de Software de Comunicación 

o 18-1. Deberá usar el software de comunicaciones vía Internet (en adelante referido como  Software de Comunicaciones) de un tercero especificado por la Empresa para cada  Lección que se lleve a cabo. 

o 18-2. Cuando use Software de Comunicaciones, estará aceptando seguir los Términos y  Condiciones del usuario y condiciones de uso que el desarrollador(es) haya indicado. 

o 18-3. En primer lugar deberá descargar el software para celulares y asegurarse que  funciona antes de registrarse en el Sitio. 

o 18-4 La Empresa no asume ninguna responsabilidad en los casos en que una Lección no  pudiera ser llevada a cabo por problemas con el hardware o software bajo la gestión y  cuidado del Tutor. 

∙ 19. Indemnizaciones 

o 19-1. La Empresa no garantiza la credibilidad, exactitud, certeza, confiabilidad,  disponibilidad, etc. de la información sobre los servicios y calidad, confiabilidad,  disponibilidad de servicios y lecciones. Nuestra Empresa no asume ninguna  responsabilidad por daños o pérdidas relativas a los mismos. 

o 19-2. La Empresa no será responsable en medida alguna de cualquier daño o pérdida  que pudiera ocurrir debido al cese de los servicios, la eliminación del registro del tutor y/o  estudiantes, la suspensión o cancelación del servicio. 

o 19-3. La Empresa no asume ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que resulten  de una acción o la falta de acción por un tercero, incluyendo otros tutores. 

o 19-4. Otros de aquellos estipulados en estas Condiciones de Uso, nuestra Empresa no  será responsable de ningún daño o pérdida ocasionada por la utilización de servicios o  lecciones. 

o 19-5. La Empresa no asume ninguna responsabilidad por pérdidas o daños ocasionados  entre un tutor y otro tutor, estudiantes y terceros que utilicen los servicios y lecciones. 

∙ 20. Anunciante 

o 20-1. Si el tutor participa en las actividades de promoción de ventas del anunciante u  otros operadores comerciales (en adelante denominado como "anunciantes") de  anuncios publicados en este sitio, pueden surgir problemas entre el tutor y el anunciante, etc. Estar de acuerdo en que todos estos asuntos deben ser procesados y resueltos entre  el tutor y el anunciante. 

o 20-2. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por las acciones de personas,  incluyendo a terceros, que los tutores contacten a través de enlaces creados por  anunciantes y otros, sitios web administrados por anunciantes y otros y el uso de la web  o software. 

o 20-3. Los tutores aceptan mantener a nuestra Empresa libre de responsabilidad por  cualquier daño o pérdida que pudiera surgir de la publicidad y de otros terceros hacia los  tutores. 

∙ 21. Suspensión de los Servicios 

La Empresa podrá suspender de forma temporal la prestación de Servicios sin previo aviso a los  tutores bajo las siguientes circunstancias. 

o I. Circunstancias inevitables derivadas del mantenimiento o construcción de  infraestructura para el servicio. 

o II. Circunstancias inevitables derivadas de fallos en la infraestructura del servicio.

o III. Debido al corte de los servicios de comunicación de la electricidad resultado de la  gestión de las comunicaciones de electricidad suministradas por un proveedor de  electricidad. 

o IV. Cualquier otra circunstancia que nuestra Empresa considere suficiente para la  suspensión temporal debido a motivos operacionales o técnicos. 

∙ 22. Cambios y Complementos al Servicio 

La Empresa podrá corregir o añadir contenidos a los servicios sin previo aviso a los tutores.

∙ 23. Cese de los Servicios 

La Empresa podrá cesar los servicios avisando a los tutores. 

∙ 24. Propiedad de los Derechos 

La Empresa es propietaria de los derechos de propiedad intelectual tales como derechos de  marca registrada, derechos de retrato, derechos de publicidad, etc. relacionados con la  información, etc. proporcionada por la Empresa en este servicio (incluidos tales como videos,  audios, textos, fotos, imágenes, etc.) Todos los derechos mencionados pertenecerán a nuestra  empresa a menos que se especifique lo contrario. 

∙ 25. Revisión de las Condiciones de Uso 

o 25-1. Nuestra Empresa podrá revisar las cláusulas de uso estipuladas sin entrar en un acuerdo  con los tutores. 

o 25-2. Cualquier revisión de las Condiciones de Uso se hace efectiva cuando nuestra  Empresa notifica a los tutores de los contenidos revisados de acuerdo al párrafo 3 línea 2. 

∙ 26. Indemnización por Daños 

Usted acepta compensar a la Empresa (incluido pero no limitado a las costas de abogados  razonables) si causara daño o perjuicio a la Empresa debido a incumplimientos de este  Convenio que no sean mencionados explícitamente arriba, o por negligencia o dolo. 

∙ 27. Transferencia de Derechos y Obligaciones bajo este Convenio

Los Tutores no podrán transferir la totalidad o parte de los derechos y obligaciones establecidos  en este Convenio a un tercero.

28. Eliminación de las fuerzas antisociales 

Deberá declarar y garantizar que no corresponde y no corresponderá con ninguno  de los siguientes 

∙ I. El Desarrollador admitido o cualquiera de sus funcionarios es o fue en  cualquier momento durante los últimos cinco (5) años un participante directo  o indirecto de algún acto criminal o cualquier equivalente o miembro de  cualquier equivalente (en adelante denominado colectivamente "Fuerzas  Antisociales") 

∙ II. Usted tiene alguna relación con la operación reconocida como gobernada  por las Fuerzas Antisociales. 

∙ III. Tiene una relación reconocida como la utilización de las fuerzas  antisociales con el fin de obtener ganancias ilegales para sí mismo o para un  tercero o causar daños a un tercero, etc. 

∙ IV. Tiene una relación reconocida como que suministra fondos o proporciona  beneficios para las fuerzas antisociales. 

∙ V. Tiene una relación socialmente desaprobada con las fuerzas antisociales. 

∙ 29. Ley que rige 

La ley aplicable a estos Términos y Condiciones será la ley peruana. 

∙ 30. Corte de Jurisdicción 

Los tutores y nuestra Empresa acuerdan que si se presentara una disputa legal entre los tutores  y nuestra Empresa o entre los estudiantes y los tutores en relación a los servicios, el único  consenso para el caso será el que dicte la Corte Superior de Justicia de Cusco - Perú.

∙ 31. Idioma de las Cláusulas 

Las cláusulas de uso deberán ser creadas en español y otro idioma que la Empresa lo  considere. Las cláusulas escritas en español prevalecerán en caso que difieran de las cláusulas  en otros idiomas. 

∙ 32. Continuación de este Convenio 

Los siguientes artículos seguirán vigentes incluso después de cancelar su registro en el Sitio:  Artículo 2, Artículo 3, Artículo 5, Sección 1 o 3, mismo Artículo 5 Sección 5 o Sección 8, Artículo  6, Artículo 9, Artículo 10, Artículo 11 Sección 2, Artículo 11 Sección 5 o 7, Artículo 12, Artículo  14 o 17, Artículo 18 Sección 4, Artículo 19, Artículo 20, Artículo 24, Artículo 26 y del presente  Artículo. 

∙ 33. Asuntos no Cubiertos por este Convenio 

Cualquier pregunta que pudiera surgir sobre estas Condiciones de Usuario o  cualquier otro asunto no estipulado en el mismo deberá ser presentada como  consulta entre los estudiantes y nuestra Empresa de forma honesta.

∙ 34. Provisión Suplementaria 

Promulgación / ejecución: 01 de julio de 2020.